BIENVENIDOS A LA EMPRESA CLIMANET.

Climanet es una empresa que nace en el año 2006, a partir de la iniciativa de su Gerente, D. Marcos Piñeiro Rey  dedicándose a la actividad de Frío industrial, Climatización, Ventilación. Fue gracias a su creatividad, constancia, conocimientos y pasión,  y transmitir todo ello a sus trabajadores,  la clave del éxito desde sus comienzos.

Su apuesta principal fue por los recursos humanos, contando con una plantilla en la que el 80% de la misma son gente joven y responsable. Hoy en día estos recursos humanos son uno de sus grandes logros y han garantizado el crecimiento sostenido de nuestra actividad.

La empresa apuesta por la formación y la capacitación profesional de sus empleados, para ello se ha creado un centro de formación propio que sirve como un primer paso de aprendizaje para nuestros empleados, así como para continuar con la formación de los empleados actuales, en lo que respecta a nuevas tecnologías, materiales y procesos.

Climanet en sus comienzos empezó colaborando con otras empresas como subcontrata, pero hoy en día Climanet tiene su propia infraestructura que consta de una Central en la localidad de Sanxenxo, un sucursal en provincia de A Coruña y cuenta con el apoyo constante de un profesional en Ingeniería Especialista en la actividad de Frío y Calor que se encuentra en la localidad de la Guardia.
Abarcamos todo el ámbito peninsular, tanto España como Portugal, pero en nuestro afán de superación estamos estudiando la posibilidad de abrirnos a nuevas metas, y expandirnos a otros países europeos.

En nuestra trayectoria, nos hemos ido consolidando como una empresa fuerte en el sector que defendemos, el Frío Industrial, la Climatización y la Ventilación, realizando diversidad de obras nuevas , de rehabilitación, públicas, privadas, etc.

 

Climanet_OBRAS

La experiencia adquirida en los últimos años nos hace sentirnos particularmente cómodos en los campos que defendemos, y así poder ofrecer a nuestros clientes las obras contratadas en las condiciones y plazos pactados y afrontarlas con solvencia y sin imprevistos, contando para ello con el mejor material posible, los mejores proveedores y como no los mejores recursos humanos.

Obras realizadas por nuestra empresa y en colaboración como subcontrata:

  • Edificio Residencial Campolongo. Más de 400 viviendas.
  • Edificio Narón. 638 Viviendas
  • Hotel Brisa y Hotel Pirámide.
  • Auditorio de Ribadumia.
  • Hospital del Salnes tercera planta.
  • Clínica veterinaria en Santiago.
  • Piscinas de Barreiro en Vigo, y piscina municipal de la guardia.
  • Cines en Gran Vía, Vigo
  • Restaurante VIP, Vigo, Tienda ABM, Coruña, Tienda 3d Interiorismo, Tienda Celio, en Málaga, y valencia, Tienda  Coruña.
  • Tienda sport zone en alicante (sup 2.500m2),Tienda loomp centro comercial Leiria en Portugal. varias tiendas aeropuerto de Barcelona.
  • Casa  de cultura en cangas.
  • Parking Subterráneo A Choupana, en Santiago.
  • Restaurante Ginos, Tapería A Casa do Neto.
  • Peluquería Krikas, Peluquería Frank Provos, Peluquería Antonio Quintana.
  • Ayuntamiento de Sanxenxo, Oficinas de Emprosal 16, en Sanxenxo, Oficinas de Diservan, en Pontevedra.
Y muchísimas más, Etc. 

 

Climanet_PROYECTOS 

En todos nuestros proyectos perseguimos un alto grado de detalle, por lo que trabajamos siempre con muchísimo cuidado y de una manera ordenada, para evitar que surgan el menor número posible de imprevistos, poniendo siempre a su disposición  toda nuestra profesionalidad, experiencia, esfuerzo y cariño y este conjunto es lo que nos lleva a alcanzar “las cosas bien hechas”. Nuestra empresa como citamos anteriormente ofrece servicios de  Frío Industrial, Climatización y Ventilación, en todos ellos ofrecemos un servicio de calidad completo al cliente.

  

Climanet_SERVICIOS

 Climanet se basa en una filosofía de trabajo que nos lleva a crear “ El ambiente ideal” . 

En Climanet ofrecemos tanto un servicio de instalación como de mantenimiento de todos nuestros productos.
El adecuado diseño, la confección, el seguimiento y el cumplimiento de plazos y presupuestos, así como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes son nuestro mayor compromiso.

 El constante diálogo con nuestros clientes y proveedores, así como el constante aprendizaje, actualización e innovación de recursos, nos ha permitido no solo crecer, sino hacernos una identidad. 

Somos un equipo de gente joven é ínter disciplinada, que cuenta con profesionales del sector, siempre en busca del continuo desarrollo y persiguiendo un alto grado de detalle y calidad en todos los proyectos que acometemos.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

 

Pulsa aquí para descargar nuestro DOSSIER COMPLETO

 

 

 

  ©2007 climanet.org     by Darwim